¡Felicitamos a María José Ferrante (@popi_popy)! Ganadora del sorteo por los 5 metros cuadrados de Muero Verde Vertical artificial que ofrecemos desde HMI y muchos clientes eligen a la hora de decorar su casa o jardín.
Los muros verdes verticales son una gran opción de revestimiento, especialmente para decorar muros de parques y sectores en el exterior. Especialmente, cuando en la Patagonia queremos más verde pero no tenemos la posibilidad de cuidar plantas o contratar a un jardinero. El casi nulo mantenimiento de este tipo de revestimientos logra que la casa de tus sueños brille sin esfuerzo.
Si todavía no nos seguís, te invitamos a sumarte a nuestros usuarios de Instagram y Facebook de Grupo HMI para estar atentos. Permanentemente te traemos sorteos, promociones y beneficios para que puedas aprovechar. ¡Hasta la próxima!