¿Ya estás sufriendo el frío patagónico? Empezá a pensar en el próximo verano. Las piscinas de fibra son una gran oportunidad para disfrutar los días de calor con amigos y familia. Son cada vez más elegidas para patios, espacios reducidos o combinarlas con accesorios que pueden hacer de tu hogar un lugar soñado. También existen como alternativa a las piscinas de hormigón por la diferencia en la inversión y en los tiempos de construcción.

Existe una gran variedad de modelos y tamaños de Piscinas de Fibra que se pueden adaptar al lugar que vos querés. Cada vez son más las personas que optan por este tipo de producto por ser de bajo mantenimiento, amplia resistencia y durabilidad pero sobre todo por cómo revitalizan el hogar y valorizan tu patio o jardín para disfrutar con las personas que más querés.

Fáciles de instalar

Para tener tu piscina sin esperar grandes lapsos de tiempo te conviene elegir la colocación de una Piscina de Fibra que con la ayuda de los profesionales adecuados demandará muy poco tiempo.

Tus asesores en primer lugar deberán delimitar el espacio para poder establecer el lugar de la piscina y su dimensión. Luego comenzará el proceso de excavación y su posterior limpieza para dejar el espacio liso y sin piedras. En esta instancia además se colocan capas de arena y los sistemas de filtración.

Posteriormente se procede al armado del contorno de la piscina y la colocación del piso. En ese momento se coloca la piscina y ya tenemos casi lista la nueva incorporación de nuestro hogar.

Una vez que la piscina ya tenga su forma, podemos llenarla y a partir de entonces se comenzará con los detalles finales como el borde con pisos deck atérmicos como también escaleras y otros accesorios para que la piscina sea el lugar favorito de grandes y chicos para que puedan disfrutar de muchas horas de diversión.

Bajo mantenimiento

El mantenimiento de las piscinas de fibra es menor en términos de dinero y tiempo que el que se debe realizar a las piscinas de material. La suciedad no logra adherirse a la superficie de la piscina por su acabado liso lo que permite que con una limpieza simple podamos tener la superficie en condiciones óptimas.

Distinto es el caso del mantenimiento del agua, que tiene que tener un cuidado especial en todo tipo de piscinas, principalmente para evitar un derroche  importante de agua y que podamos reutilizarla el mayor tiempo posible. Para ello existen distintos tratamientos pertinentes a partir del PH, cloro y distintos elementos que nos serán de gran ayuda.

Gran resistencia

Otra de las características que las hace elegidas es la resistencia a las inclemencias del tiempo, un factor muy importante en la Patagonia. Por el material del que están compuestas, las piscinas de fibra de vidrio logran adaptarse al clima sin sufrir daños.

Son fabricadas en una sola pieza por lo tanto no suelen tener los problemas más comunes de las piscinas de hormigón: pérdidas y filtraciones.

Financiamiento

En Comodoro Rivadavia, HMI Building & Design cuenta con una amplia variedad de modelos de Piscinas de Fibra que durante el mes de mayo podés adquirir en hasta 9 cuotas fijas, para que tu verano sea perfecto.

Además, cuentan con accesorios como spa, hidromasaje, pisos deck, entre otros productos para que la renovación de tu patio o jardín sea completa para que puedas compartir de la mejor manera y vivir momentos únicos.

Podés comunicarte con HMI al (0297) 155-040714 o al mail info@hmibd.com. También los podés encontrar en Facebook o en Instagram como @somoshmi.

VER MODELOS DE PISCINAS